Centro gastronómico multiservicios

El Restaurante, Tasca, Bar de Copas y Eventos Casa Albar es un centro gastronómico multiservicios ubicado en un inmueble construido en el siglo XVIII, restaurado hace tres años, que alberga también en sus plantas superiores varias oficinas, tienda al exterior y salones aptos para la celebración de todo tipo de eventos.

Sus zonas están perfectamente delimitadas y diferenciadas. Lo primero que encuentra el visitante es la terraza y la tasca. El restaurante ocupa varios niveles y estancias. Alguna de ellas ofrece privacidad para reuniones o celebraciones en las que se precise confidencialidad. El patio del edificio está ocupado por el comedor central del restaurante, dotado de magníficos servicios. En un nivel superior hay comedores separados, con mesas para albergar hasta 90 comensales.

 

El patio central está también configurado para ofrecer servicio de bar de copas, generalmente los fines de semana, con actuaciones de distinta índole. El centro cuenta con sonido, iluminación y proyectores propios para cualquier configuración. Igualmente, cuenta con una conexión wifi que cubre todo el centro.

El servicio del Centro Casa Albar lo forman profesionales con grandes capacidades en el campo de la hostelería y relaciones públicas, formados en las mejores escuelas e institutos profesionales. Un equipo joven pero muy preparado y con sobrada experiencia para atenderle siempre con buena cara y diligencia.